By

ETECSA, dos nuevas ofertas que contribuyen a satisfacer las necesidades de los usuarios y de la población.

etecsa_logoLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), ha propuesto dos nuevas ofertas que contribuyen a satisfacer las necesidades de los usuarios y de la población. Ellas son:

Si activas ganas 30.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) informa a los usuarios de la telefonía móvil prepago que entre el 24 y 27 de marzo estará vigente la promoción si activas ganas 30. Las personas que activen (compren) una línea por el precio de 30 CUC, obtienen gratis 30 CUC de saldo inicial. Vigencia del saldo: 330 días.

Explican además, que la promoción es aplicable también para las activaciones internacionales, en cuyo caso los clientes beneficiados deben presentarse en la oficina comercial con su documentación de identidad dentro del período establecido para hacer válida esta oferta.

Recarga ahora y duplica su saldo.

Del 10 al 24 de marzo para los clientes residenciales de la telefonía fija que pagan su servicio telefónico en moneda nacional (CUP) y tienen contratado el servicio MI CUENTA PREPAGO.

Cada cliente que recargue su servicio MI CUENTA PREPAGO mediante una recarga directa en las unidades comerciales de ETECSA, se le duplicará su saldo y podrán realizar llamadas de larga distancia internacional a $1.00 CUC el minuto de conversación a cualquier destino. El monto como mínimo deberá ser de 5.00 CUC.

Tomado de http://www.etecsa.cu/?page=inicio

Share

One Response to ETECSA, dos nuevas ofertas que contribuyen a satisfacer las necesidades de los usuarios y de la población.

  1. En el períodico granma ETECSA ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y desea transmitir tranquilidad.

    Autor: Dirección de Comunicación Ins­titu­cional | internet@granma.cu

    Autor: ETECSA | internet@granma.cu

    26 de marzo de 2015 13:38:39

    Con motivo de la promoción de la telefonía móvil “Si activas ganas 30”, se han originados extensas colas en las oficinas comerciales de ETECSA.

    En espera de realizar las inversiones para fortalecer la red, por más de un año no se realizaba una oferta con estas características. Esta situación, unida las nuevas condiciones del servicio móvil: posibilidad de contratar hasta 3 líneas y la extensión del plazo de vencimiento a 330 días, provoco una alta demanda entre la población.

    ETECSA ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y desea transmitir tranquilidad, aclarando que existen las capacidades suficientes para satisfacer la demanda de los que deseen acogerse a esta promoción. Por lo que se ha decidido extenderla hasta el sábado 28 y se han emitido las orientaciones a la red comercial para que en cada unidad se adopten las medidas que permitan atender la mayor cantidad de clientes.

    Dirección de Comunicación Institucional

    ETECSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *