By

Senadores estadounidenses de visita en Cuba optimistas sobre mejoría de relaciones

f0029441

De izquierda a derecha, los senadores demócratas Claire McCaskill de Missouri, y Amy Klobuchar de Minnesota y Mark Warner de Virginia. Foto: Ricardo López Hevi.

Autor: | internet@granma.cu

17 de febrero de 2015 10:02:39

La primera delegación de congresistas estadounidense que visita Cuba desde el anuncio del proceso para el restablecimiento de relaciones entre ambos países, se mostró optimista este martes respecto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo beneficioso y continuar avanzando en la normalización de los nexos bilaterales.

Los senadores demócratas Claire McCaskill de Missouri, Mark Warner de Virginia y Amy Klobuchar de Minnesota, arribaron a la isla el pasado sábado y han tenido la oportunidad de intercambiar con diferentes sectores de la sociedad cubana y sus autoridades sobre las perspectivas que se abrieron el 17 de diciembre pasado, cuando los presidentes Barack Obama y Raúl Castro expresaron su intención de abrir un nuevo capítulo en la conflictiva historia que une a Cuba y EE.UU.

ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.granma.cu/cuba/2015-02-17/senadores-estadounidenses-de-visita-en-cuba-optimistas-sobre-mejoria-de-relaciones

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *